Concluyó con saldo blanco la Feria San Juan Bautista 2019

188

Ocozocoautla, Chiapas. Junio del 2019.- La feria del patrono del pueblo en honor a San Juan Bautista concluyó de manera espectacular con la presentación del grupo Chicapalá.

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez, indicó que fueron tres días consecutivos de fiesta en Coita, donde la gente se desbordó en los eventos artísticos y culturales.

Los escenarios lucieron llenos y con la satisfacción de las familias, ya que los espectáculos programados para los festejos fueron de completo agrado para todos.

El Ayuntamiento coordinó todos los detalles organizativos desde la presentación de los grupos musicales, hasta la logística de protección civil y seguridad pública.

Eso permitió que la Feria de San Juan Bautista concluyera en saldo blanco, sin incidente alguno, gracias a la civilidad del pueblo coiteco y de las medidas de seguridad implementadas en estos días.

Durante las tres noches las familias salieron a divertirse en el área de la tradicional feria y a disfrutar de los grupos y artistas que se presentaron de forma gratuita.

El Alcalde, Alfonso Estrada agradeció al pueblo de Ocozocoautla por hacer de esta fiesta una de las más importantes y bonitas del municipio y al mismo tiempo refrendó el compromiso de seguir impulsando las tradiciones.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada