Coronan a Pilar Toledo Navarro como Orquídea la Candelaria 2020

563

* Autoridades municipales y patronato de feria, encabezaron el evento y coronaron a la ganadora.
* Pilar Toledo Navarro se consagró ganadora del certamen 2020.
* Alexis Cristóbal y Toto Ramos amenizaron el evento con su música.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- En el marco de la feria de la Candelaria, en un ambiente lleno de emoción y con gran algarabía, se llevó a cabo el certamen de belleza de la orquídea de la Candelaria 2020.

Ante centenas de asistentes, ocho participantes realizaron sus pasarelas y demostraron el talento por el cual quieren ser acreedoras de la corona 2020.

Francisco Nava dijo que este certamen da respaldo al compromiso con el sector de la juventud, donde las participantes de estas festividades, son representantes de las actividades tanto religiosas, como culturales, deportivas y sociales, desempeñando un papel fundamental no solo en la feria, sino influyendo en la vida cotidiana de los jóvenes.

La ganadora a la orquídea de la Candelaria 2020 fue Pilar Toledo Navarro, Danna Loaiza Rodríguez segundo lugar y tercer lugar Itzel Meza Santiago.

El público que abarrotó el parque central, disfrutó de un certamen lleno de emociones y sentimientos, donde se da continuidad a las costumbres de la feria, en la que se fomenta el patriotismo hacia el valle de Figueroa.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de un gran concierto de Alexis Cristóbal, segundo lugar de la academia, quien puso el ambiente coreando sus canciones. / BOLETIN