Cumpliendo por la salud, Carlos Calvo arranca segunda campaña de fumigación contra el dengue

87

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- El amigo del pueblo puso en marcha la segunda campaña de fumigación para eliminar el zancudo transmisor del dengue.

Acompañado del Jefe del Departamento de la Secretaría de Salud Abel García Orozco, el Alcalde jiquipilteco manifestó la importancia de estas acciones en bien de la población.

“Estamos trabajando duro con este tema, por ello hemos pedido que la ciudadanía tenga abierta puertas y ventanas para que la fumigación llegue hasta el último rincón de los hogares”, dijo.

El plan del Ayuntamiento contemplado por el Presidente Municipal, Carlos Calvo es acabar con el zancudo que provoca entre la población la enfermedad del Dengue, Chikungunya y el Zika.

Subrayó que no se ha escatimado ningún esfuerzo en Jiquipilas, ya que el objetivo es proteger a toda la población a través de este cerco sanitario.

Por su parte el Jefe del Departamento de la Secretaría de Salud Abel García Orozco reconoció al Edil, Carlos Calvo, toda vez que a cumplido oportunamente con las tres líneas de acción.

“Puntualmente el Gobierno Municipal ha realizado la descacharrización, seguidamente la abatización y se ha reforzado muy bien el proceso de fumigación”, dijo el funcionario estatal. / BOLETIN