Designa Julián Nazar a Harvey Gutiérrez Álvarez, coordinador político distrital del PRI

206

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales, designó al empresario y político priísta Harvey Gutiérrez Álvarez, como coordinador político del Distrito VI electoral federal.

 

Lo exhortó a trabajar en esta demarcación distrital que comprende los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Acala, Chiapa de Corzo, Chiapilla, Ocozocoautla, Suchiapa, Totolapa y Emiliano Zapata.

 

El dirigente estatal priista señaló que son tiempos donde se requiere fortalecer la presencia del partido con trabajo cercano a la gente, y mucho mejor si esto lo hacemos los priístas convencidos de que hay que volver a ganar la confianza de la gente dando de nuestro tiempo, esfuerzo y trabajo de gestoría social, tal como es del Harvey Gutiérrez Álvarez.

 

El partido mantiene las puertas abiertas a todos aquellos militantes hombres y mujeres dispuestos a sumar para el fortalecimiento del trabajo político que hemos venido realizando desde que asumimos la dirigencia estatal.

 

Harvey Gutiérrez Álvarez reconoció la política de trabajo del Comité Directivo Estatal de su partido, lo cual lo ha motivado a sumar esfuerzos para alcanzar el éxito en 2021.

 

Inclusive, el nuevo coordinador político distrital se reafilió al PRI, obteniendo su nueva credencial que le será útil hasta para poder participar en la integración de los órganos de dirección de este instituto político.