Devolverle la dignidad a Cintalapa: Pancho Nava

69

Devolverle la dignidad a Cintalapa no es una propuesta es una obligación que Pancho Nava adquirió desde el primer momento en el que se decidió ser candidato a la presidencia de Cintalapa.

En su recorrido por la zona urbana de Cintalapa Francisco Nava ha recibido diferentes peticiones, en las cuales los principales temas son: servicios públicos, falta de agua potable, recolección de basura, iluminación y la prioridad, seguridad pública.

Ya es tiempo de devolverle la dignidad a Cintalapa, es hora de que cambiemos el rumbo de nuestro pueblo, por qué unos cuantos no van a terminar con nuestro pueblo, no es justo que Cintalapa se vaya al voladero, es tiempo de que juntos le devolvemos la dignidad a Cintalapa. Comentó Pancho Nava candidato a la presidencia de Cintalapa por el partido verde.

Como presidente municipal en el primer año se compromete Nava a rehabilitar las líneas de conducción de agua potable y hacer funcionar los 8 pozos de los cuales a medias funcionan sólo 3…

” en Cintalapa hay agua, lo que no hay es disposición de las autoridades municipales para rehabilitar y hacer el esfuerzo de darle los servicios básicos a los Cintalapanecos.” Culminó Pancho Nava. / MARCOS RAMOS