DIF-Cintalapa arranca la campaña de boteo Teletón 2019

101

Cintalapa Chiapas. Noviembre del 2019. Con el objetivo de llevar a cabo la construcción y operación de centros de rehabilitación para personas con Discapacidad, Cáncer y Autismo, TELETÓN MÉXICO inicia con su CAMPAÑA DE BOTEO 2019.

En dónde el DIF Municipal de Cintalapa presidido por la Lic. Alejandra Aranda colabora con diversas instancias públicas y privadas, dejando depósitos para donación en el C.B.T.A 24, C.B.T.IS 169, Colegio María del Carmen González Coello, Telesecundaria Juan Sabines, Emilio Grajales, H. Ayuntamiento, Abarrotes la Estrellita, Estudio Hola, Clínica Dental Santo Domingo, Frutería la Manzana, CEDECO, CAIC y en las oficinas centrales del DIF Municipal.

Aranda Nieto convocó a la población a sensibilizarse y ser partícipe de esta actividad. “EL Teletón, confía en que los Cintalapanecos nos sumemos a esta noble campaña y muchas personas con discapacidad continúen recibiendo atención especializada, permitiéndoles una mejor calidad de vida”. Indicó.

Cabe mencionar que el DIF Municipal 2018-2021, apoya con traslados diarios a las Terapias de Rehabilitación en el CRIT de Tuxtla Gutiérrez, el Hospital Pediátrico y en el Hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza.
#difcintalapa 2018-2021