DIF-Cintalapa pone en marcha campaña de cataratas

128

Cintalapa Chis, Junio del 2019.-El Sistema DIF Municipal de Cintalapa llevó acabó las Cirugías de Cataratas en coordinación con el Instituto de Visión Chiapas y Fundación Cinépolis en un proyecto de beneficencia nacional.

El objetivo es devolver la vista y lograr un bienestar en las personas adultas mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Lic. Alejandra Aranda Nieto llevó a cabo la primera campaña de detección de cataratas 2019.

Los beneficiarios agradecieron a la Presidenta para ser incluidos en este programa de detección de cataratas y continuar así con esta loable labor en favor del sector vulnerable.

Cabe mencionar que en esta ocasión fueron atendidos alrededor de 30 pacientes en una primera etapa para las personas candidatas a cirugía de cataratas de forma gratuita.

Aranda Nieto enfatizó la importancia de apoyar a la gente que no puede acceder a este tipo de tratamientos de alto costo y agradeció la colaboración de fundación Cinépolis para poder llevar a cabo la operación gratuita.
#difcintalapa 2018-2021