DIF Municipal celebra con los abuelitos sentada del Niño Dios

258

Ocozocoautla Chiapas. Febrero del 2019.- La Presidenta del sistema DIF, María Estrella Hernández Díaz realizó la tradicional sentada del Niño Dios junto con las personas de la tercera edad bajo un ambiente de alegría.

En la Casa Día las abuelitas y los abuelitos se congregaron para formar esta actividad que forma parte de la idiosincrasia y la cultura religiosa del municipio de Coita.

La Primera Presidenta del DIF, María Estrella agradeció a los adultos mayores por acompañarlos en este día, donde se reafirma el compromiso por las costumbres del pueblo.

Dijo sentirse muy contenta por compartir estos momentos con las abuelitas y los abuelitos, sobre todo; por demostrar que como organismo público hay respeto por la diversidad religiosa.

“A nombre del Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez les reitero a todos ustedes nuestro agradecimiento, por enaltecer con su presencia este acto”, apuntó.

En la sentada del Niño Dios participaron en un rezo, y luego disfrutaron de ricos antojitos que degustaron tanto los adultos mayores como las autoridades que asistieron.

Asimismo, tras la actividad la Presidenta del DIF, expuso que la Administración Pública Municipal continuará atendiendo al sector de los abuelitos para apoyarlos en sus necesidades.
#PorelprogresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada
#PorelprogresodelasFamilias
#EstrellaHernández