Directora del Instituto Estatal del Deporte y Presidente de Cintalapa, galardonan trayectoria de charros Cintalapanecos

210

• Cintalapa ha sido pionero de Charros por excelencia a nivel nacional.

Cintalapa, Chiapas.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la tradicional charreada en el marco de la feria de la Candelaria 2019, a la cual asistieron invitados especiales como el alcalde de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente; Tania Robles Velázquez, Directora del Instituto del Deporte; Gerardo Toledo, director general de Diario de Chiapas; quienes disfrutaron del evento y fueron los propicios de entregar reconocimiento.

Dicho acontecimiento conto con la participación de los campeones nacionales de charrería “La cuenca del papaloapan”, quienes demostraron la calidad que los atribuye ante todos los presentes.

Robles Velázquez reconoció la gran labor que realizan los charros mexicanos, no solo como deporte, sino como estilo de vida que representa a un mexicano; siendo este el deporte nacional por excelencia, al cual con apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas buscaran la gestión de apoyo y recursos al sector deportivo beneficiando a la charrería.

“Es para mí un placer entregar estos reconocimientos por su gran trayectoria a estos charros que han puesto en alto el nombre de Cintalapa, el Valle se ha catalogado como cuna de grande charros y es por eso que en esta administración estamos comprometidos con este sector; buscar las mejoras para cada uno” Enfatizo el edil. / BOLETIN