*.- Se registran 12 aspirantes a ocupar el cargo de Delegado Municipal

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este medio día asistieron representantes del PRI estatal a las instalaciones del PRI municipal en Cintalapa, para llevar acabo la elección del Delegado Municipal de este instituto político.

En representante del dirigente estatal Julian Nazar Morales, asitió Jacobo Nazar Morales y José Alfredo Corzo, Secretario de Elecciones del PRI estatal, quienes explicaron a los asistentes el método para elegir al nuevo delegado.

Ahí se dio a conocer que sería por método de auto propuestas y propuestas para quienes deseen ocupar este cargo.

Por lo que fueron 12 aspirantes lo que se registraron los cuales son: Eddy Pascual Meza Salinas, Giber Nopales, Ricardo Cruz Mendoza, Guadalupe Díaz Lam, Dilery Nangullasmú Arce, Ezequiel Ramírez Vázquez, Octavio Meza Toledo, Rene Escobar Cruz, Luis Armando Trujillo Farrera, Mireyda Alemán Escarpulli, Ignacio Valdivieso Zamora, Rafael Ángel Meza y Vicente Sánchez García.

Pero luego de más de dos horas de reunión a puerta cerrada y no ponerse de acuerdo, se dio a conocer que determinaron que será la dirigencia estatal que encabeza Julian Nazar Morales, quien defina o designe el nombramiento del Delegado Municipal en Cintalapa.

Al final surgieron otras propuestas pero estas no fueron tomadas en cuenta por los representantes por lo que prefirieron retirarse.

COMPARTIR