Dos lesionados al impactarse Chevi y Moto

229

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves a la altura del tramo carretero Cintalapa-El Triunfo, cerca del desvío a la colonia Guadalupe Victoria, (La Nueva).

Pasadas las 17 horas, Juan Diego y Cristian Geovanny “N” de 24 y 18 años de edad respectivamente originarios de la colonia El Triunfo de Madero, se dirigían rumbo a esta cabecera municipal a bordo de una motocicleta y al pasar por el desvío de la otra colonia señalada se impactaron de frente contra un coche marca Chevrolet tipo Chevy con placas del estado de Chiapas.

Como resultado del encontronazo los motoristas quedaron tirados a orillas de la cinta asfáltica, hubo necesidad de que personal de protección civil y cruz ámbar llegaron al lugar a auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para su atención médica.

Cuando la policía llegó al lugar ya no encontraron la moto porque la habían movido del lugar, solo la unidad azul que estaba atravesada entre la carretera y la maleza, pero cuando los agentes de tránsito arribaron, los dueños del coche no dejaron que hicieran su trabajo, argumentado que entre ellos se arreglarían, por lo que las patrullas se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS