Dos lesionados en accidente, al parecer por un moto taxi

215

Los lesionados fueron llevados al hospital.
La unidad responsable huyó del lugar.

MARCOS RAMOS. Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este lunes a la altura de la 5ª poniente y 1ª sur frente al parque de Santo Domingo en esta ciudad.

A las 13:30 horas, el 911 pidió al personal de protección trasladarse a la dirección citada, al llegar encontraron tirados sobre la banqueta a una pareja, les brindaron los primeros auxilios, los inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario.

La chica dijo llamarse María del Rosario, el masculino Antonio, ambos de 28 años de edad con domicilio en la colonia Francisco I. Madero para donde se dirigían al momento de ser arrollados.

Los socorristas dijeron que los heridos quedaron bajo observación médica, les realizaron unos estudios para saber si había fracturas, dado que el masculino se dolía de la pierna derecha, mientras que la chica del brazo del mismo lado, además de dolores en las cervicales.

Según versiones de los que vieron, la pareja circulaba a bordo de una motocicleta con preferencia sobre la 1ª sur y al llegar a la 5ª poniente fueron embestidos por un moto-taxi de color blanco, cuyo conductor al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que la moto donde circulaban los lesionados fue movida de lugar para evitar que se la llevaran al corralón, por lo que se ignora color, modelo y capacidad de motor. / MARCOS RAMOS