Dos lesionados en accidente entre Cavalier y Moto taxi

201

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles a la altura de la 8ª oriente y avenida central de la colonia San Sebastián.

A eso de las 15:30 horas, un moto-taxi de color rojo, marcado con el numero económico 011, con la leyenda “Águila”, circulaba con preferencia sobre la avenida central, y al llegar a la esquina de la 8ª oriente, fue embestido por un coche de color gris marca Chevrolet de modelo reciente tipo Cavalier sin placas de circulación, cuyo conductora no se detuvo al llegar a la avenida.

Como resultado del fuerte impacto, una mujer que viajaba de pasajera y el chofer, resultaron lesionados, hubo necesidad de que personal de protección civil llegara al lugar a brindarle los primeros auxilios y a trasladarlos al hospital de Cintalapa para su atención y valoración médica.

La unidad de transporte quedó bastante dañada, al coche se le rompió toda la fasea y cuando llegaron los agentes de tránsito y supieron que había heridos, optaron por mandar las unidades al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que sean liberadas.

Se sabe que la unidad de alquiler la manejaba Obet “N” de 28 años de edad, mientras que el coche lo tripulaba una mujer de nombre Karen “N”, que al parecer es Ministerio Público en este municipio jiquipilteco.

La lesionada responde al nombre de María de Lourdes “N” de 51 años de edad, ambos heridos son originarios de este valle jiquipilteco.

Horas más tarde la policía informó que ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que ante esa instancia se deslinden responsabilidades. / MARCOS RAMOS