Dos menores de edad perdieron la vida en trágica volcadura

706

.- La familia regresaba de la playa cuando ocurrió el percance.

TONALÁ, CHIAPAS.- Cuatro personas lesionadas y dos menores de edad muertos, fue el resultado de un trágico accidente registrado la tarde-noche de este domingo sobre el tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Pasadas las 18 horas, una familia originara de Tonalá, regresaba al parecer de la playa a bordo de una camioneta color roja marca Nissan tipo estaquitas, cuando el chofer perdió el control y se volcó, derivando así la desgracia.

Al saberse del percance, personal de socorro llegó al lugar para brindar atención pre-hospitalaria a cuatro personas que resultaron lesionadas, (fueron llevados al hospital Juan C. Corzo), desgraciadamente en el lugar quedaron sin vida dos menores de edad.

Por la urgencia de lo sucedido se desconocen los nombres de los lesionados así como de los fallecidos.

Después de que el personal pericial realizó su trabajo, los cuerpos de los infantes fueron llevados al servicio médico forense donde se les practicaría la necropsia de ley.

Se ignora si fue una falla mecánica, el exceso de velocidad o conducir borracho, lo que originó esta desgracia donde un niño y una niña dejaron de existir a causa de un trauma craneal severo que sufrieron. / MARCOS RAMOS