Ebrio ocasiona fuerte accidente de transito

811

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- EL exceso de velocidad, la falta de precaución y conducir en aparente estado de ebriedad, fueron los factores para que la noche de este martes se registrara un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera internacional, (km 77+500), tramo Cintalapa-Jiquipilas, frente a la unidad deportiva.

A las 21:45 horas, la policía informó que recibieron el reporte del accidente, al llegar al lugar, observaron que un Sentra y un Honda se habían impactado, también pudieron ver que la cruz roja le brindaba atención pre-hospitalaria a los lesionados.

La unidad afectada es de modelo 2000 con placas del estado de Chiapas, la conducía Donají Malinali “N” de 30 años, y de copiloto iba Juan de Dios “N” de 24, los dos resultaron lesionados y fueron llevados al centro hospitalario más cercano.

La unidad aparente responsable fue un auto de lujo modelo 2016, marca Honda, al volante iba el coiteco Pedro “N” de 54 años, -quien según la policía-, conducía borracho.

Pedro fue detenido y presentado ante el ministerio público bajo los siguientes cargos, ataques a las vías de comunicación, lesiones y daños.

Los vehículos que protagonizaron el hecho fueron remolcados por la grúa en turno y llevados al corralón, ahí estarán hasta que el responsable cubra todos los gastos médicos y de daños. / MARCOS RAMOS