Egresa la Generación 2016 – 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario  No. 24

4674

.- México necesita ciudadanos comprometidos y de valores como ustedes: Director del CBTA 24

CINTALAPA, CHIAPAS.- “Le decimos hasta pronto a la Generación 2016 – 2019 con la esperanza de verlos regresar en algunos años como profesionistas y como ciudadanos; con ética, honestos, íntegros y con la firme convicción de servir”, dijo en su mensaje Pedro Pascual Burguete Salinas director del CBTA No. 24, ante los alumnos egresados.

Pedro Pascual, quien también es egresado del CBTA No 24, dijo que al ver los rostros de alegría en cada uno de los jóvenes que el día de hoy egresan y la de sus familiares es motivo de gozo y satisfacción, “podemos decir; meta cumplida”.

Durante el evento de clausura y entrega de documentos que se realizó el 12 de julio, les pidió ser honrados y actuar en estado de derecho, siempre con la frente en alto, pues el corrupto lo que hace es llevar pan sucio con dinero mal habido.

Prefieran la honestidad por encima de todo, resistan como el acero, que la vida les pondrá muchos, problemas, pueden caerse pero levántense a pesar de las tormentas, sean solidarios y hagan siempre el bien, dijo.

Por último dijo que México es un país de jóvenes, de esperanzas capaz de ser grande solo ocupa contar con jóvenes con pasión por transformar nuestra nación nuestro país necesita de ciudadanos comprometidos y de valores como ustedes, lleven en alto el apellido de sus padres y de nuestra escuela, finalizó. / CINTALAPANECOS.COM