Ejecutado en Coita, se trataba de un transportista y comerciante

803

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Por razones desconocidas la tarde de este miércoles, un sujeto fue ejecutado a balazos en una de las calles del barrio Cruz Blanca en este municipio zoque.

A las 13:40 horas, al personal de la benemérita cruz roja, le indicaron trasladarse a la 5ª poniente y 6ª norte del barrio citado, a mitad de la calle estaba tirada una persona boca arriba, al chequearle los signos vitales, confirmaron que ya había dejado de existir debido a balazo que había recibido.

Una vez que el personal pericial llegó al sitio y realizó su trabajo, informó que el ejecutado respondía al nombre de Marco Antonio Sánchez López, tenía 45 años de edad, al parecer se dedicaba al transporte y al comercio local.

Diversas corporaciones policiacas llegaron a lugar, preguntaron con los vecinos sobre los homicidas, pero no obtuvieron características que ayudaran a tratar de ubicarlos.

Por lo hermético de lo sucedido, no se sabe si se trató de algún ajuste de cuentas, o si fue por asaltarlo, o si tenía algo pendiente con alguien.

Resaltar que este municipio se ha convertido en uno de los más inseguros del estado y al parecer, a ninguna autoridad le preocupa estos índices delictivos que van a la alza día con día. / MARCOS RAMOS