El amigo del pueblo Carlos Calvo rehabilita vivienda afectada por incendio

129

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- Personal de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales rehabilitan parte de la vivienda de una familia que en días pasados resultó parcial y accidentalmente afectada por un incendio.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez desde que tuvo conocimiento de este incidente, ordenó que se le prestara toda la atención a la familia.

Un corto circuito afectó la humilde vivienda de esta familia ubicada en el Barrio San Marcos de esta ciudad y daño parte de este patrimonio que con sacrificios habían construido.

En un acto de humanismo y solidaridad institucional, Carlos Calvo, envió a personal del Ayuntamiento para apoyar a los damnificados con la rehabilitación de la vivienda.

El amigo del pueblo ha recalcado que siempre extenderá su mano a cada jiquipilteco que requiera apoyo y más aún en este tipo de situaciones lamentables. Es decir siempre otorgará ayuda a la gente que más lo necesite.

“Todos los asuntos que esté en nuestras manos poder contribuir lo haremos de corazón sin distingos políticos, sociales, económicos ni religiosos, porque somos un gobierno para todos y cercano a la gente”, expresó. / BOLETIN