El ejido constitución ya no sufrirá la falta de atención por parte de las autoridades

104

- Pancho Nava recorre el ejido la Constitución Chayotal y busca las soluciones a sus necesidades.

Cintalapa, Chiapas / 10 de julio 2018 .- El presidente electo José Francisco Nava Clemente aprovecha la estancia en el ejido y recorre la ubicación para buscar soluciones a las necesidades que administraciones atrás no han dado solución.

Acudió a la unidad médica en donde el personal responsable dio a conocer las carencias de la clínica en donde comunican que es necesario una sala de espera ya que hay situaciones que las personas tienen que pasar ciertas condiciones climáticas afuera de la unidad.
También la falta de medicamentos es necesario ya que carecen de ciertos medicamento (en especial los diabéticos), sólo cuentan con lo necesario para tratar un dolor sencillo.

La comunidad también expresa que es urgente un transformador trifasico para surtir energía eléctrica a toda la comunidad ya que desde hace 3 días no cuentan con energía para ciertas actividades.

Nava Clemente no esperará hasta tomar procesión como alcalde ya que se ha dado cuenta que no se pueden ocultar las carencias, es por eso que está trabajando en proyectos para darle continuidad y la comunidad pueda salir beneficiada.