Se le aseguró hierba verde y polvo blanco.

ARRIAGA. Efectivos de la policía especializada destacamentada en este municipio costero, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a un sujeto que mostró una actitud sospechosa cuando vio a las patrullas.

Esta detención se dio la tarde de este lunes a eso de las 16 horas, cuando los elementos al mando del comandante regional circulaban a la altura de la avenida ferrocarril y callejón San Juan de la colonia centro, donde tuvieron a la vista un sujeto de playera blanca y pantalón negro, quien al ver la unidad oficial apresuró el paso a grado tal de correr pero fue inútil, porque fue alcanzado.

Una vez asegurado y previa autorización procedieron a practicarle una revisión, dentro de una bolsa tipo mariconera traía 4 bolsitas transparentes con hierba verde, 5 más con polvo blanco y 6 “piedras”, motivo tal para que después de que le leyeron sus derechos, fue trasladados a los separos preventivos.

Mencionar que el sujeto dijo llamarse Ángel Gabriel “N”, tener 24 años de edad, originario de este municipio, y por la cantidad poca que traía de droga, fue puesto a disposición del juez calificador, donde quedaría en libertad una vez que pagar su multa o cumpliera 36 horas de arresto.

COMPARTIR