Electro Cintalapa Fest el evento que la juventud Cintalapaneca esperaba

182

• Nueve Djs pusieron el ambiente ante la multitud

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, continuando etapas de los festejos de la tradicional Feria de La Candelaria 2019, llevó a cabo el Electro fest Cintalapa 2019, la cual fue estructurado de acorde al público.

Desde que salió la cartelera de las festividades de la feria de la Candelaria existía una fecha muy esperada por la juventud Cintalapaneca; la del 07 de febrero en donde se llevaría acabo el electro Cintalapa Fest y es que más de 9 djs famosos en todos Chiapas, colores y muchos regalos fueron el principal motivo de dicha espera.

El evento dio inicio en punto de las 16:00 hrs del día jueves 07 de febrero, en la que los asistentes abarrotaron las instalaciones del Campo Coronita de la ciudad, llevando como atuendo una playera color blanca, la cual haría combinación con los colores del evento.

En un ambiente de alegria, baile y cantos; los presentes disfrutaron de la música que estos djs generan y forman parte del estilo d e vida. Los organizadores otorgaron polvos, gorras, bastones, entre otros objetivos para ambientar el festejo.

El alcalde se dijo estar contento por la respuesta de la ciudadanía a esta fiesta electrónica, la cual se está realizando por primera vez en Cintalapa.

“Este evento es para ustedes, estudiamos cada sector de la población y nos dimos cuentas que los jóvenes necesitaban algo nuevo y diferente; de ahí nació esta idea que en conjunto con los organizadores hemos traído hasta ustedes” Enfatizó el edil.

Para culminar el evento, contó con la presencia del Dj nacional Luis Alvarado, quien puso a bailar a los presentes y felicitando por innovar en algo nuevo para Cintalapa.