CINTALAPA, CHIAPAS.- El Instituto Tecnológico superior de Cintalapa (ITSC) realizó el evento Chico Tecnológico 2017, con la finalidad de fomentar la participación de los jóvenes en los rubros socio-culturales.

Durante el transcurso de esta gran celebración, el Maestro Guillermo Alberto Chang Zambrano, Director General del Tecnológico de Cintalapa, se congratuló de la forma en que están desarrollándose los eventos programados para fomentar la participación social de los estudiantes.

Agradeció el buen desempeño y la entrega que los estudiantes organizadores de dicho evento pusieron, de igual manera remarcó la pasión del Comité Estudiantil dentro de estos eventos.

Quien portará la corona de “Chico Tecnológico 2017” es Wilson López, durante el evento también se recoció a Kevin Ruiz con el tercer lugar y Carlos Daniel Muñes Hernández, con el segundo lugar.

“Mi compromiso es poder trabajar de la mano con los estudiantes, cambiar el concepto de que este es un evento simplemente de belleza, si no de gestión y apoyo”.

“A quienes me brindaron su confianza hoy les digo que vamos a apoyarnos y caminar de la mano en proyectos en pro de mis compañeros estudiantes”.

Es importante mencionar que desde la llegada de Alberto Chang Zambrano al Tecnológico de Cintalapa los estudiantes han trascendido más en temas de educación y sociales, siguen con más proyectos de la campaña “Tecnológico cerca de ti” en la que resaltan eventos culturales, sociales y académicos los cuales se realizan fuera de la universidad.

COMPARTIR