Embistió a un moto taxi

335

CINTALAPA. Daños materiales de consideración y un fuerte susto, fue lo que dejó un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer martes a la altura de la 9ª sur y 1ª oriente del barro de Guadalupe.

Antes de las 18 horas, de oriente a poniente, con preferencia, sobre la 9ª sur, circulaba un moto-taxi de color rojo con lona blanca, marcado con el número económico 68, conducido por el cintalapaneco José Luis “N”, al llegar a la esquina de la 1ª oriente, un Nissan tipo Tsuru de color banco con placas chiapanecas, no se detuvo y lo embistió, el chofer del auto dijo llamarse Víctor Hugo “N”, originario de Ocosingo.

Como resultado del impacto, la parte lateral derecha de la unidad de alquiler resultó averiada, el chofer aunque se golpeó un poco, dijo que se sentía bien y que no era necesario de que llegara la asistencia de personal de socorro.

Al saberse del percance, la policía municipal llegó a recabar datos, los agentes de tránsito llegaron a encargarse del hecho, invitaron al chofer del Nissan y al dueño de la unidad de tres llantas a llegar a  un arreglo armonioso para evitar mandar las unidades al corralón y ponerlas a disposición del ministerio público, y así sucedido, el del Tsuru pago los gastos de la moto. / MARCOS RAMOS.