En el DIF estamos comprometidos por el bienestar de los jóvenes: Estrella Hernández

97

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- “La cultura de la denuncia por cualquier tipo de delitos del que hayan sido víctimas es fundamental para proceder conforme a las leyes y castigar a los responsables”, expuso la Presidenta del sistema DIF, Estrella Hernández Díaz al realizarse una charla interactiva para la prevención de riesgos en jóvenes y adolescentes.

La Presidenta, destacó la importancia de que los jóvenes no se queden callados ante cualquier problema que padezcan y que busquen ayuda profesional con las instituciones para resolverlos.

Manifestó que el DIF es un organismo dispuesto a ayudar a los jóvenes y adolescentes en algún tipo de riesgo que estén enfrentando, toda vez que como Presidenta tiene toda la voluntad de servir y ayudar a Ocozocoautla.

Estrella Hernández, los exhortó a retomar los valores morales en cada uno de ellos y en familia, a efecto de poder retransmitirlo con la sociedad, y que esto sea un factor para vivir mejor en nuestro entorno social.

El tema para la prevención de riesgos en jóvenes y adolescentes fue impartida la tarde de este viernes en el salón de usos múltiples del DIF por la experta Tanatóloga, Clara Aurora Cruz Hernández.

#PorelprogresodeOcozocoautla
#PorelprogresodelasFamilias
#EstrellaHernández