En marcha, campaña de fumigación contra el dengue, zika y chikungunya

164

Ocozocoautla, Chiapas. Julio del 2019.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez se intensificó una campaña de nebulización en varios barrios de la ciudad para prevenir casos de dengue, chikungunya y zika.

A través de la Dirección de Salud se realizó esta acción preventiva para combatir el zancudo transmisor de estas enfermedades.

La fumigación se realizó en los barrios El Porvenir, Los Higos, Chuca May y Navidad informaron las autoridades del Ayuntamiento coiteco.

El Alcalde ha mantenido como prioridad el asunto de la salud pública, por lo que consideró urgente combatir el mosco para evitar contagios entre la población.

Durante la campaña de fumigación es importante que la ciudadanía abra puertas y ventanas para que el humo de la nebulización entre en todos los rincones de los domicilios y con ello aniquile a los zancudos.

Alfonso Estrada reafirmó que el Gobierno Municipal continuará efectuando trabajos por el bien de los habitantes de Ocozocoautla, ya que es un compromiso institucional por el bien de todo el pueblo.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada