En unidad, los diputados del PRI seguiremos trabajando: Ocampo Olvera

45

Seguiremos trabajando en equipo, unidad y sinergia

Ante diversos medios de comunicación, la diputada local Haydeé Ocampo Olvera, aclaró la situación sobre el relevo en la coordinación de la Fracción del PRI en el congreso local, “es un acto normal, los coordinadores de cada fracción pueden ser cambiados por acuerdo de los propios diputados, no hay situación particular, todo tiene un ciclo y no pretendo perpetuar en un puesto”, precisó.

“Hay muchos comentarios y rumores de que me sustituyeron por actos en contra de mi partido, aclaro, es una cuestión falsa”, Ocampo Olvera precisó ser una persona respetuosa de tiempos, del partido y de las personas que le dieron su confianza.

Al tiempo que auguró que el diputado, ahora coordinador, Mario Sántiz Gómez hará un buen trabajo como nuevo líder de los diputados del PRI quienes seguirán trabajando en equipo, unidad y sinergia como se ha venido realizando desde el pasado primero de octubre.

“Existe unidad en la fracción, estamos trabajando y seguiremos trabajando”, muestra de ello es la realización de “Foros Ciudadanos” que han tenido penetración en diversos municipios con temas de suma importancia, de los cuales se han realizado trabajo legislativo a favor de Chiapas.

Ocampo Olvera destacó la coincidencia que existe en la legislatura actual, muestra de ello es el trabajo en conjunto de iniciativas que han sido aprobadas para el beneficio de la sociedad chiapaneca.