*- Se entregaron tres campos de fútbol con pasto sintético.

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel en compañía del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello inauguró importantes obras de infraestructura en beneficio de los cintalapanecos.

“La visita del Ejecutivo Estatal fortalece al municipio, pues los beneficios entregados hoy, representan el resultado institucional a favor del bienestar de la gente”, dijo el Alcalde.

Sostuvo que el Gobernador Manuel Velasco Coello ha sido un gran aliado de Cintalapa y eso ha permitido aterrizar proyectos diversos en los rubros más importantes para el progreso y desarrollo social.

Kike Arreola precisó que hoy queda claro que trabajando en armonía con el Estado y la Federación, el Ayuntamiento puede concretar el objetivo en bien de los sectores más desprotegidos del municipio por medio de acciones y programas gubernamentales.

Con este mensaje, el Alcalde Enrique Arreola Moguel inauguró primeramente dos campos de fútbol con pasto sintético en el Ciprés, donde junto al Gobernador interactuaron con los deportistas en el terreno de juego reafirmando el compromiso con el deporte.

Posteriormente el Munícipe Enrique Arreola y el Gobernador Manuel Velasco se dirigieron a la Colonia Obrera Campesina para inaugurar el campo de fútbol con pasto sintético.

En este lugar, el Mandatario Estatal junto al Edil realizaron tiros libres, tiros de penales y además regalaron balones de fútbol para los asistentes que participaron en este importante acto.

Arreola Moguel, destacó que en la presente Administración Pública se realizan todos los trabajos que brinde la oportunidad de progreso a las familias y sobre todo, refrendando el beneficio por lo que más quiere la gente.

Entretanto, el Gobernador señaló que Cintalapa es un lugar de grandes oportunidades, ya que los trabajos que realiza el Gobierno tienen la finalidad de transformar la vida de los cintalapanecos.

Reconoció el trabajo institucional del Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, pues a más de un año es notable el avance en materia de desarrollo social e infraestructura tanto en la ciudad como en las comunidades.

Cabe destacar, que en los tres campos que fueron inaugurados el Ejecutivo saludó a la gente y expuso que Cintalapa tendrá más beneficios del Estado.

COMPARTIR