*.- El senador invitó a todos para su informe de actividades.

CINTALAPA, CHIAPAS.- El ingeniero Ervin de la Torre, presidente de la fundación “De la Torre, manos unidas para ayudar” la tarde de este viernes recibió al senador de la república por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, en las instalaciones de la ganadera local, en su gira de trabajo.

Al hacer uso de la palabra, Ervin de la Torre le agradeció al senador en nombre de todos los presentes la visita de este día, le dejó en claro que la gente que lo acompañó, no fueron acarreados, son personas que realmente quieren ver un Cintalapa y un Chiapas diferente y es por eso que él, como presidente de las fundación referida, está aportando su granito de arena para poder conseguirlo.

Mencionar que ante más de 400 invitados, Melgar dijo que de llegar a conseguir su objetivo el próximo año, trabajará muy duro por todos los chiapanecos y por solucionar los problemas de salud, educación, seguridad, energía eléctrica, agua, calles, basura, empleo y demás sectores, ya que él asegura que aplicará; menos política y mas solución.

Dijo que le caen gordo lo políticos por ser unos profesionales mentirosos, y cuando ya sea gobernador, enfrentará a la CFE para obligar a que en Chiapas se pague únicamente lo que se consuma, porque de este estado se extrae gran parte de la energía para el país, y no es justo que es acá donde más caro se paga, y lo mismo hará con petróleos mexicanos.

“Ustedes me van ayudar para ser el próximo gobernador, para que todo lo que les he dicho se convierta en realidad, por eso lo único que debo hacer es ganar, porque la gente quiere soluciones”, dijo.

Antes de despedirse, el senador invitó a todos a que lo acompañen a su informe de actividades que lo realizará el próximo domingo 20 de agosto en Tapachula y un día después en Tuxtla Gutiérrez, donde hablará de todo lo que ha gestionado por todos los chiapanecos a lo largo de estos cinco años. / MARCOS RAMOS

COMPARTIR