“Escuela Joaquín Miguel Gutiérrez de Berriozábal será reconstruida”

114

El alcalde Reynaldo David Mancilla López se reunió con autoridades del Inifech; acordaron que el plantel educativo será rehabilitado

Dando cumplimiento a la petición hecha por el comité de padres de familia y personal docente de la Escuela “Joaquín Miguel Gutiérrez”, el alcalde Reynaldo David Mancilla López sostuvo una reunión este viernes con la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Denisse Nolán Navarro Pérez, ambos acordaron que el plantel educativo será rehabilitado.

“De manera satisfactoria gestionamos que apartir del día lunes, 12 de febrero dará inicio la primera etapa de edificación de once aulas, esto con la finalidad de coadyuvar a los educandos tengan condiciones favorables para culmimar su ciclo escolar”, detalló, el edil.

De esta manera que la actual administración municipal refrenda su compromiso con la educación de los niños y niñas de Berriozábal. Cabe hacer mención que durante el proceso que van a llevar estas labores se elaborarán aulas prefabricadas para que los alumnos puedan continuar con su enseñanza-aprendizaje.