Espectacular Carnaval Zoque ropa caliente 2019

159

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2019.- Un espectacular desfile se vivió en esta ciudad durante la primera edición del Carnaval Zoque Ropa Caliente 2019, logrando superar las expectativas del Gobierno Municipal que organizó este magno evento.

El amigo del pueblo y Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, manifestó su beneplácito por este magnífico evento que reunió a decenas de familias que disfrutaron de la fiesta.

El Carnaval se distinguió este año por ser más alegre, colorido y lleno de música, donde se mezcló la tradición con los elementos actuales de quienes participaron en el desfile.

Los municipios de San Fernando, Copainalá y Ocozocoautla se sumaron a este carnaval en Jiquipilas, logrando mayor algarabía del pueblo con el paso de los contingentes.

Danzas ancestrales y bailes modernos, así como carros alegóricos brillaron durante la noche con la participación de los diferentes planteles educativos de Jiquipilas.

La presente Administración Municipal, tiene como objetivo el rescate de las costumbres del pueblo, por lo cual el Carnaval Zoque Ropa Caliente, fue retomado a beneficio del pueblo.

Carlos Calvo, reitera con su gente que Jiquipilas se está transformando en desarrollo, en cultura y en armonía, gracias a un esfuerzo de trabajo y respeto entre gobierno y sociedad. / COMUNICADO