Espectacular cierre de campaña de Reynaldo Mancilla

111

*Más de seis mil ciudadanos de Berriozábal vivieron los embates de la ola morada.

El candidato del partido Podemos Mover a Chiapas, Reynaldo David Mancilla López fue respaldado por miles de habitantes del municipo previo a los comicios del 1°de julio.

El cierre de campaña del candidato estuvo abanderado por el coordinador electoral de la coalición “La Fuerza que nos Une”, Enoc Hernandez Cruz.

La caminata morada se inició desde la carretera a Efrain, para luego recorrer las principales calles,terminando con un mitín en la casa de campaña.

Entre porras y cantos los ciudadanos apoyaron en todo momento al candidato de la ola morada quién agradeció a todos los que se dieron cita para cerrar con él esta caminata por la cabezera municipal en donde su prioridad es y sera el bienestar de los ciudadanos.

Durante 30 días recorrido todos los barrios y comunidades del municipio en donde siempre fue recibido con afecto y cariño.

El candidato junto a su esposa y sus hijos agradeció todo el apoyo que los berriozabalences le brindaron.

“ Por todo este cariño me comprometo aún más por Berriozábal, esta suma de esfuerzos hace que nuestro movimiento se fortalezca, es esta suma del día a día en el que me acompañaron en este caminar que nos fortalecimos en conjunto, muchas gracias Berriozábal” externo Reynaldo Mancilla”.

Aunque la lluvia se hizo presente en este caminar el candidato agradeció por la bendición de Dios de acompañarlo en este cierre.

Desafortunadamente al término del evento los fuegos pirotécnicos sufrieron una caída, esto al término mismo de la ejecución del mitin.

Al respecto personal de Protección Civil Municipal atendieron de inmediato el percanse el cual solo quedo en susto.