Fatal accidente en Puentes Chiapas Conmociono al pueblo coiteco.

444

• Los cuatro fallecidos eran del ejido C.N.C de Ocozocoautla.

Ocozocoautla. Entre coronas, flores, oraciones y cantos a las 9 de la mañana de este miércoles dieron cristiana sepultura a las 4 personas fallecidas. El Ejido CNC está de luto, velan y lloran por los que perdieran la vida en el trágico accidente frente al parador Puente Chiapas, Cuatro muertos donde la tragedia deja dolor y tristeza. Habitantes de la Comunidad CNC velaron los restos de Rosalba Nuricumbo Aguilar, Sigrit Sánchez Nuricumbo estas dos madre e hija, Mariela Ruiz Gómez y Braulio Méndez, fallecidos en la noche de este pasado lunes 9 de marzo ocurrido en la zona de los restaurantes parador Puente Chiapas.

El fatal accidente automovilístico se diera entre una camioneta NISSAN tipo estaquita donde viajaban aproximadamente 10 personas que salían de su día de trabajo de la zona de restaurantes y al ingresar a la carpeta asfáltica fue embestida por un tráiler tipo Kenworth de la compañía Pepsi; de la misma manera reportaron a otras 3 personas graves pertenecientes a la comunidad CNC, hay quienes llegaron de otras partes a solidarizarse con parientes, amigos y conocidos.

En la comunidad enclavada a pocos metros de la Presa Malpaso, los habitantes recuerdan a Rosalba Nuricumbo, Sigrit Sánchez, Mariela Ruiz y a Braulio Méndez, quienes fallecieron a pocos minutos de haber terminado sus trabajos del día, se dirigían a sus casas a encontrarse con sus seres queridos, en un lamentable accidente perdieron la vida, hoy piden por ellos y con alabanzas despiden a sus seres queridos
Hoy a las 9 de la mañana fueron enterrados los restos de los 4 fallecidos en el panteón de la comunidad, tal suceso ha conmocionado a los coitecos ya que la vida se puede terminar de un minuto a otro y un accidente puede acabar con familias enteras es por ello se les recomienda extremen sus precauciones al viajar y maneje a la defensiva. / Efraín Toledo Pérez.