Fortalecer la administración coadyuvando hombro a hombro con la ciudadanía: Francisco Nava

81

• Brindar una mejor Planeación y participación para el crecimiento de Cintalapa.

Cintalapa, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer la Administración del Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente a través de la dirección de Planeación; se realizó la instalación del Comité de planeación para el desarrollo municipal (COPLADEM).

El Centro Cultural Municipal ( CECUM), fue el lugar donde se dieron cita la personalidades que integrarán el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal ( COPLADEM), el cual fortalecerá la administración municipal, creando espacios de consulta, planeación y participación de la sociedad, la cual es analizada por sus órganos integrantes y seleccionados de acuerdo a la congruencia que guarden con los planes y los objetivos de la Agenda 2030.

“Coadyuvando con el Comité y la participación ciudadana fortaleceremos de manera conjunta la administración, brindando un gobierno de transparencia, trabajando con un mismo fin, el bienestar y el beneficio para nuestros amigos Cintalapanecos” .Enfatizó el edil.

Se anexo que se le darán prioridades a las necesidades urgentes para mejorar la calidad de vida de los habitantes, lo cual es fundamental que se acerquen al área responsable así como a los foros de participación ciudadana.

Andrés Pérez Martínez, Delegado de Gobierno en Cintalapa; así como integrantes de cabildo fueron testigos y dieron fe y legalidad a la conformación del nuevo comité que Comité que fortalecerá ampliamente a la administración municipal. / COMUNICADO