Francisco I. Madero un ejido más beneficiado con la reconstrucción de viviendas

151

Cintalapa, Chiapas. – Dando seguimiento al proceso de la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo del 2017, el Presidente de Cintalapa el Lic. José Francisco Nava Clemente y La Arq. Ligia García, Directora de la Región Sur Sureste de CONAVI, asistieron al ejido Francisco I. Madero con la intención de brindar la atención necesaria a los beneficiarios del programa de reconstrucción.

En el acto se estableció la firma de contrato y pagaras, para que posteriormente se entregara la tarjeta con el recurso, donde a los beneficiarios se brinda atención y asesoría por profesionales de construcción, capacitados y con la facultad de apoyar a cada familia que lo necesite.

El edil comento “Todo este beneficio que están recibiendo para reparar los daños en su patrimonio familia, se debe al arduo trabajo que realiza el Gobierno Federal y del Estado, quienes se comprometieron a solucionar la problemática y hoy es una realidad; agradezco al Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas quien respalda estos proyectos y quien aprobó a que Cintalapa fuera el primer municipio en ser beneficiado con la reconstrucción”.

Para culminar el alcalde agradece las atenciones brindadas por personal de CONAVI y PROVICH, quienes seguirán recorriendo el municipio con el personal del ayuntamiento, acercando con los damnificados y acreedores a este proyecto. / BOLETIN