Francisco Nava y su esposa; encabezan recorrido de la Virgen de Candelaria desde Tlacoatzin

798

Más de 6,000 asistentes atestiguaron el recorrido de la Virgen de la Candelaria.
La Presidenta del DIF Municipal realizó una cordial invitación a toda la ciudadanía a presenciar todos los eventos de la tradicional feria de la Candelaria 2019

Cintalapa, Chiapas.- El Presidente de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Alejandra Aranda de Nava; y del Diputado Local Fidel Álvarez Toledo, atestiguaron un recorrido más de la Virgen de Candelaria, patrona de los Cintalapanecos; el cual concluyó en la parroquia principal de la Ciudad.

Desde muy temprana horas la multitud Cintalapaneca arrebato la zona de Tlacoatzin, Donde se encuentra la imagen de la Virgen, posteriormente se acompañó a la misa en su honor dirigida por el obispo.

Nava Clemente redoblo trabajos de limpieza en el camino que dirige a la ciudad en días pasados, así también la organización de Servicios Públicos durante el recorrido fue tan eficiente para dejar en buen estado el lugar al término del evento.

Para salvaguardar y proteger a la ciudadanía, los diferentes cuerpos de seguridad, prevención estuvieron presentes durante el recorrido para brindar la atención necesaria; también se sumó corporaciones como Cruz Ámbar, el Heroico Cuerpo de Bomberos como medida preventiva a sucesos no previstos.

“Me siento feliz de estar en esta celebración, hoy es el primer año como Presidente de Cintalapa; esta tradición es la que nos rige como verdaderos Cintalapenecos y estoy orgulloso por todos los presentes sigamos aportando para continuar y seguir dejando culturas y tradiciones a las nuevas generaciones”, enfatizo el edil de Cintalapa.

Para finalizar el recorrido la Presidenta del DIF Municipal realizó una cordial invitación a toda la ciudadanía a presenciar todos los eventos de la tradicional feria de la Candelaria 2019. / BOLETIN