Francisco Nava realiza reforestación y entrega de pintura al centro turístico Tolán

102

• Proyectar mejorías a favor del medio ambiente.
• Mejorar la infraestructura para atracción turística.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de reforestar, mejorar las condiciones climatológicas y brindar una mejor imagen a los turistas que acuden al Centro Turístico Tolán, el Alcalde José Francisco Nava Clemente, otorgó plantas y pintura para el inmueble.

Nava Clemente continúa la etapa de reforestación, ya que en pasados días realizó la campaña más grande en la historia de Cintalapa, al sembrar más de 130 mil ejemplares. En esta ocasión, llevó a cabo la reforestación en las veredas de la presa.

También se unen a esta labor social los alumnos de la escuela secundaria técnica #61, en la cual en coordinación con pobladores realizaran actividades a favor del ejido.

Además, se donó la pintura para la remodelación del inmueble, el cual funciona como punto de encuentro de los visitantes, lugar donde las familias Cintalapanecos conviven y sirve de hospedaje temporal para el turismo.

“Es de gran importancia sumarse a las iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente, debemos mantener los centros turísticos en óptimas condiciones, ya que esta localidad es un punto de trabajo para los pobladores” puntualizó.

Para culminar, el mandatario municipal exhortó a la ciudadanía cintalapaneca a generar conciencia y ser portavoces de actividades ecológicas que benefician al medio ambiente. / BOLETIN