Fuerte accidente carretero

1270

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- La mañana de este domingo a eso de las 10:30, se registró un accidente automovilístico sobre la vía de cuota coita-Arriaga, el mismo que dejó como resultado cuatro personas lesionadas de gravedad.

A la hora referida, al personal de la benemérita cruz roja mexicana que rentan sus servicios de socorro les informaron que en el kilómetro 73 había volcada camioneta, de inmediato, David Medina con personal a su mando se trasladaron al punto, al llegar encontraron hecho pedazos un vehículo de lujo marca VMW de color blanco, y entre la maleza a cuatro masculinos muy lastimados.

Los paramédicos les fueron brindando los primeros auxilios a cada uno de los heridos, uno fue llevado al hospital de Cintalapa, uno más a coita y dos directo l Gómez Maza a la capital del estado, porque su estado de salud eran muy grave.
Por las condiciones en que estaban los lesionados fue imposible pedir sus generales, pero se saben que los cuatro son de Cintalapa, uno de ellos se llama Luis Ramón, otro Toño, uno más se llama Manuel.

Mencionar que los cuatro masculinos al parecer regresaban a este valle chimbombo, transitaban sobre la vía libre en el cerro Juárez y en una curva, se salieron de la carretera, cayeron cerca de 300 metros hasta que dar a orillas de la carretera de paga, donde fueron auxiliados.

La unidad móvil quedó inservible, de milagro no murieron al instante sus ocupantes al momento de dar tantas vueltas al venir cayendo del cerro.

Se desconoce si el accidente se derivó por alguna falla mecánica, por el exceso de velocidad, por el cansancio o por conducir en estado inconveniente.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo y permitió que la grúa sacara los restos del automotor para que se lo llevara al corralón donde estará por si es reclamado por el dueño. / MARCOS RAMOS