Fuerte accidente de tránsito en la 9a Sur de Cintalapa

696

Las unidades fueron puestas a disposición del Fiscal de Ministerio Público, por no llegar a ningún acuerdo en cuanto a los daños ocasionados.

CINTALAPA, CHIAPAS.- . El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las posibles causas de que la tarde de este sábado se registrara un accidente de tránsito a la altura de la 9ª sur y 4ª poniente.

Antes de las trece horas, el cintalapaneco Manuel de Jesús “N” de 47 años de edad, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 9ª sur a bordo de un coche marca Nissan tipo Versa en su modalidad de taxi local, 035 número económico con placas del servicio público, al llegar a la 4ª poniente, fue impactado por un coche de color blanco marca Chevrolet tipo Aveo con placas chiapanecas, esta unidad transitaba de sur a norte sin preferencia.

Como resultado del encontronazo, el taxi salió proyectado y se estampó contra un poste de madera, (propiedad de Telmex) y contra una casa-habitación.

El taxista resultó con un golpe en la cabeza pero no fue necesario su trasladado al hospital (según lo informado por protección civil) que llegó al lugar.

La unidad responsable no huyó del lugar, y al llegar los agentes de tránsito dialogaron con la conductora del Aveo, (quien se negó a proporcionar sus generales) y con el dueño del taxi para ver la forma de que se arreglaran por los daños ocasionados, pero como no llegaron a nada, las unidades fueron trasladadas al corralón de grúas Armendáriz y puestas a disposición del fiscal del ministerio público. / MARCOS RAMOS