Fuerte accidente de tránsito frente al CBTA 24

651

.- Entre los heridos hay un menor de edad

CINTALAPA. Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y daños, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este viernes sobre la carretera internacional frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta 24, en el barrio El Tepeyac.

A eso de las 23:30 horas, Emanuel “N” de 22 años de edad, nacido en la colonia Triunfo de Madero, manejaba una motocicleta color negro con rojo marca itálica sin placas de circulación, al pasar por el punto referido, -los que vieron comentaban- que con una camioneta gris se había chocado-, pero el chofer de la unidad de cuatro llantas al ver lo sucedido aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el accidente, protección civil, Cruz ámbar, bomberos y cruz roja llegaron al lugar, atendieron al mencionado que tenía una fractura expuesta en la tibia y peroné de la extremidad derecha, una mujer que lo acompañaba de nombre Yamileth de 19 años resultó con desprendimiento de piel del empeine derecho y una menor lloraba sin cesar, los tres fueron llevados de urgencia en diversas ambulancias al hospital para que recibieran atención de urgencia.

Con relación a los hechos se ignora a ciencia cierta lo que realmente pasó, se desconoce si fue choque por alcance, invasión de carril o corte de circulación lo que derivó el percance y los lesionados.

La policía municipal llegó al lugar, pero al estar los agentes de tránsito en la zona, ordenaron que la moto fuera llevada al corralón de grúas Armendáriz donde estará mientras el dueño la llega a reclamar. / MARCOS RAMOS