Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel convoca al Primer Concurso de Pancartas alusivo a ésta importante fecha.

El concurso se realizará a través de la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), DIF, Instituto Estatal del Agua (INESA) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Para ello, las autoridades convocan a los estudiantes de Secundaria y Preparatorias a participar en el 1er. Concurso de Pancartas que se realizara del 24 de Marzo del 2017.

Se dio a conocer que podrán participar con las siguientes bases: solamente alumnos del Tercer grado de Secundaria y alumnos de preparatoria, la participación será colectiva, de cinco integrantes cada equipo.

Se tomarán en cuenta las condiciones como la medida de la pancarta, la cual será de 90 centímetros por 60 centímetros en adelante, con técnica de material reciclado.

La pancarta deberá contener una frase con mensaje alusivo del cuidado del agua y/o el estiaje, deberá incluir el texto: “22 de Marzo Día Mundial del Agua y/o Aguas Residuales”.

Los equipos participantes deberán inscribirse con pancarta elaborada el día del evento, todos los integrantes deben de realizar el recorrido por el día mundial del agua, mostrando su pancarta elaborada.

En cuanto a los reglamentos de premiación, estos se otorgarán únicamente a los dos primeros lugares, de acuerdo a los organizadores, por lo que recomiendan tomar en cuenta cada uno de las bases aquí expuestas.

El Alcalde Enrique Arreola Moguel sostiene que el agua es uno de esos elementos que más directamente tienen que ver con la posibilidad del desarrollo de distintas formas de vida, por lo tanto; exhorta a cuidarla y a concientizarse sobre su importancia.

gobierno

COMPARTIR