Gobierno de Jiquipilas inicia trabajo de rehabilitación de calles

86

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas inició el trabajo de rehabilitación en las calles como parte del programa de urbanización en la ciudad.

El Mandatario Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez instruyó a que se realizaran los trabajos de rehabilitación debido al mal estado en que se encuentran muchas de las vialidades.
El Ayuntamiento pide a los habitantes la comprensión mientras se realicen estos trabajos, ya que es de importancia para tener una mejor vialidad de vehículos y peatones.

Jiquipilas entró en un proceso de transformación urbana y para ello; se requiere trabajar en una mejor imagen a través del área de obras y servicios públicos municipales.

El mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad permitirá mejor flujo de automovilistas y de personas que a diario tienen movilidad constante en sus actividades.

Y bajo este contexto, el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez dispuso de esta acción, convencido que es de beneficio para todos los sectores de la población.