Gobierno de Jiquipilas realiza mantenimiento en parque central

160

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- Personal de servicios públicos municipales realiza labores de mantenimiento en el parque central con la finalidad de brindar buena imagen a la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez se ha mantenido pendiente de las acciones en bien de Jiquipilas para embellecer la ciudad.

Por ello, el mantenimiento se realiza en limpieza y podado de árboles, así como trabajos en toda el área de jardinería de este espacio público muy concurrido por la población.

El propósito es que los espacios públicos se encuentren en condiciones óptimas, ya que son lugares donde la familia los visita y deben estar limpios y atractivos.

El parque central es un sitio recreativo y además donde constantemente circulan las personas a través de su vida cotidiana, por lo que es importante mantenerlo limpio.

Para el Gobierno Municipal de Jiquipilas seguirá siendo una prioridad trabajar de forma responsable en todos los rubros sociales para avanzar hacia el progreso de los habitantes. / BOLETIN