Gobierno federal, Estatal y Municipal unificarán esfuerzo para satisfacer soluciones a Zona Noroeste: Francisco Nava

84

Tenemos que estar cerca con las personas para saber qué requieren de manera urgente y dar una posible solución.

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno Municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, dando seguimiento a los problemas añejos de la Zona Noroeste, dio un recorrido acompañado de autoridades Gubernamentales del Estado y Federal, en la cual fue bien recibido con algarabía y entusiasmo por parte de los habitantes de los ejidos Constitución y Cal y Mayor.

En su estancia refrendó el compromiso de servir con firmeza y honestidad al Valle de Fiegueroa, quienes son la fortaleza para caminar a la par con los distintos niveles de Gobierno.

La ciudadanía local solicita al Alcalde la atención de sus autoridades ante distintas problemáticas que perjudican a la zona, como es la rehabilitación de caminos rurales para facilitar el transporte, energía eléctrica ya que es una zona que no se da abasto por insuficiente infraestructura, y enviar brigadas médicas y gestionar medicamentos que tanta falta hace para los habitantes.

Al mismo tiempo solicitan la intervención de la comisión especial para la atención de la zona noroeste, los cuales dan seguimiento a las peticiones y dar una pronta respuesta con el respaldo del Gobierno del Estado y la intervención del Gobierno Federal.

“Cintalapa merece la atención necesaria por parte de sus autoridades, tenemos que estar cerca con las personas para saber qué requieren de manera urgente y dar una posible solución; agradezco el arribo de autoridades de distintos niveles de gobierno quienes unificaremos trabajo y visualizamos un mejor futuro para esta zona” Enfatizó el edil.

Este acto de presencia fue atestiguado por Bárbara Melisa Mañón Campo, Diputada Local; Fidel Álvarez Toledo, Presidente de la Comisión de la Zona Noroeste; Andrés Pérez Martínez, Delegado de Gobierno; Jesús Aguilar Castellanos, Enlace del Diputado Federal Juan Enrique Farrera Esponda; Juan de Dios Zavala, Asesor de la Secretaria General de Gobierno; Jorge Luis Gómez Jiménez, director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulico; Miguel Ángel Palafox, Secretario Técnico de la Jurisdicción Sanitario N°1; Mariela Escobar, Subdirectora de la Fiscalía de Grupos Sensibles y Vulnerables; y demás asistentes.