CINTALAPA, CHIAPAS.- En días pasados, el amigo Herbin de la Torre mantuvo una charla con personal docente, administrativo y de intendencia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis #169, donde les habló de la forma que ha venido trabajando la fundación, “De la Torre, Manos Unidas para Ayudar”.

Tras escucharlo, el ingeniero José Estander Mondragon Reynosa (catedrático del plantel) le pidió en nombre de una familia que él conocía, una silla de ruedas, ya que un joven que después de sufrir un accidente, había perdido la movilidad en ambas piernas.

De la torre le dijo que le diera unos días para ver la posibilidad, y la tarde de este sábado, doña Maricela Ramírez Salinas madre de Cristian Mendoza Ramírez, recibió la silla de ruedas que el ingeniero Pepe, había solicitado.

Para la fundación que yo represento, esto es lo que significa la palabra “ayuda”, nosotros no hacemos promesas que no se puedan cumplir, nosotros simplemente ayudamos y ya” dijo De la Torre.

La señora Maricela agradeció la respuesta casi inmediata que tuvo su petición, ya que son de escasos recursos y no tenían para poder comprar una, dijo; qué bueno que existen fundaciones como esta, que sin darles tanta vueltas brindan el apoyo, “que Dios bendiga al señor Herbin y a todo su equipo de trabajo” subrayó.

COMPARTIR