Impulsar el deporte cintalapaneco, abre nuevas oportunidades para los jóvenes: Francisco Nava

102

• Asistió al partido de fútbol soccer de la liga premier de Cintalapa.
• Fomentar actividades recreativas como prevención del delito.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Generando lazos de amistad con los ciudadanos, fortaleciendo el compromiso con el sector deportivo y fomentando actividades recreativas en los jóvenes, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente asistió al partido de fútbol “Campeón de campeones”.

Cabe destacar que en este partido se enfrentaron los últimos dos campeones de la liga premier de Cintalapa, los cuales son originarios del ejido de Abelardo L. Rodriguez y la Col. Emiliano Zapata, donde en los últimos años ha venido al alza en materia deportiva, siendo una fortaleza para el Valle de Figueroa.

Nava Clemente reitera su compromiso con el sector, a quienes ha brindado el apoyo necesario para continuar trabajando y practicando actividades que generan un beneficio para toda la ciudadanía.

“Es un placer poder estar presente en estos partidos, es un gusto ver a jóvenes practicar deporte y mantenerse alejado de los vicios; asimismo me llena de emoción ver a las personas disfrutar de un fin de semana en armonía acompañado de sus familias” puntualizó el edil.

Nava Clemente felicitó a los campeones de la Col. Emiliano Zapata por consagrarse campeones y demostrar que trabajan para sobresalir en el ámbito deportivo.