IMSS invita a utilizar módulos de atención y orientación al derechohabiente

208

Para mejorar la atención al derechohabiente en las unidades médicas y administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas, la coordinación delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, cuenta con 17 módulos que brindan un servicio de apoyo con calidad, calidez y oportunidad.

Son atendidos por Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) capacitadas para ofrecer un servicio correcto y despejar cualquier duda o requerimiento, informó la coordinadora delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS, Guadalupe Garza Cabello Burguete.

Mencionó que están capacitadas y certificadas para estar en contacto directo con los pacientes y tienen la misión de mostrar una actitud de servicio, brindar una atención con calidad y humanista a las solicitudes de gestión y orientación.

Las orientadoras brindan información orientación en las salas de espera de las unidades médicas y administrativas, visitan empresas para exponer los servicios que otorga el Seguro Social, y sensibilizan a los pacientes para que participen en programas institucionales y campañas sobre prevención y cuidado de la salud.

Garza Cabello invitó a los derechohabientes para que, en caso de que tengan alguna duda o inconformidad, acudan a estos módulos de atención, donde serán escuchados y atendidos por 28 personas de la TAOD en todo el estado.