Inaugura Alejandra Aranda Nieto, consultorio de pediatría en el DIF Cintalapa

148

.- Se fortalecen los servicios de salud por parte de DIF municipal de Cintalapa

CINTALAPA, CHIAPAS.- Esta mañana la presidenta del DIF municipal de Cintalapa, Alejandra Aranda Nieto, acompañada del doctor Carlos Alberto Trinidad Torres y la pediatra Margarita Galdámez, inauguraron el consulturio de pediatría que a partir de esta fecha ofrecerá consultas a bajo costo a la población infantil de esta ciudad.
Alejandra Aranda Nieto, agradeció a todos los ciudadanos que siempre están al pendiente de las actividades y servicios que se ofrecen en el DIF y como parte de las acciones encaminadas a la salud, hoy se inaugura este nuevo servicio en las instalaciones de CEDECO.

Dijo que la intención y objetivo es fortalecer la salud y todos los servicios que se puedan brindar desde el CEDECO, apoyando siempre la economía de las familias, aquí únicamente pagarán una cuota de 80 pesos para que las familias puedan tener acceso a este servicio.

Sabemos que los niños son los más valiosos que tenemos por ello en el sistema DIF tenemos la preocupación y para poderles brindar este servicio, se hará los lunes de 10 de la mañana a 4 de la tarde y los martes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde estará dando consultas la Pediatra Margarita Galdámez.

Por último invitó a toda la ciudadanía a acercarse a las instalaciones del DIF y CEDECO para que estén al pendiente de las actividades y campañas que se realizan para que puedan tener acceso a estos servicios.

consutlas-del-dif