Indeporte y Ayuntamiento de Palenque reinauguran Auditorio Municipal

67

● Junto a deportistas y personas aficionadas, Directora de Indeporte y alcalde de Palenque encabezaron el acto

Como parte del compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de mejorar los espacios deportivos de la entidad, el Instituto del Deportey el Ayuntamiento de Palenque sumaron esfuerzos pararehabilitar el AuditorioMunicipal, recinto que sirve para que las y los atletas realicen sus actividades deportivas.

En la reinauguración se contó con la presencia de la directora general del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez; el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez y el coordinador del Instituto del Deporte Municipal, Teodoro Harrizon Wenzes, además de directivos de las ligas municipales y jugadores de los Vaqueros de Palenque.

Al respecto, la titular del Indeporte destacó el trabajo de las autoridades municipales por impulsar al deporte, pero principalmente, reconoció la labor de quienes entrenaba a las nuevas generaciones de deportistas: “Son quienes están a cargo de pulir a esos diamantes que son las y los atletas”, dijo al tiempo de convocar a la niñez a practicar deporte.

Por su parte, Morelos Rodríguezresaltó el apoyo que han recibido de Robles Velázquez para que la rehabilitación pudiera realizarse; asimismo, agradeció el esfuerzo quemadres y padres de familia hacen para que sus hijas e hijos practiquen una actividad que les aleje de conductas antisociales.

Esta obra consistió en el cambio del techado, lámparas, mantenimiento general del auditorio, reemplazo de tableros móviles, reparación y pintado de la duela sintética, estos dos últimos donados por el Indeporte.

Después del acto inaugural, se llevó a cabo el partido entre los Vaqueros de Palenque y el Heat de Cárdenas, encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Primera Fuerza Regional Sur. Dicho partido terminó con victoria del equipo de casa.