Aguascalientes, Ags.- Hora cero y el balón volverá a rodar en la jornada once de la Liga Bancomer MX donde los Jaguares buscarán dar el golpe a los Rayos de Necaxa en duelo de contendientes a la permanencia en primera división donde el margen de error se va minimizando.

Sergio Bueno echará mano de todo su arsenal para repetir la dosis que en la jornada cuatro de Copa MX propinó a los hidrocálidos en casa imponiéndose uno a dos en su feudo. Ahora en liga los chiapanecos deben sumar de a tres si no quieren verse alcanzados por Morelia y Veracruz que marchan a cuatro y cinco puntos, respectivamente, en la tabla de cocientes.

Chiapas llega como décimo primero en la tabla general del Clausura 2017 con 12 puntos mientras que los Rayos marchan penúltimos con nueve unidades. Los hidrocálidos solo ha ganado en uno de los cinco partidos que ha jugado en casa siendo que los felinos del sureste van con el objetivo de sumar su segunda victoria como visitante en cinco salidas.

Jaguares y Necaxa han anotado nueve goles cada uno por lo que las dos ofensivas que no han encontrado la contundencia el duelo pinta pare ser cerrado y el que cometa el error podrá pagarlo caro.

El estratega felino, Sergio Bueno no podrá contar con su goleador Jonathan Fabbro quien continúa con la recuperación de su lesión en la nariz, por su parte Necaxa tiene al cien a su máximo referente Edson Puch quien buscará tirar de su equipo para no caer en el fondo de la tabla.

La última vez que se enfrentaron en liga los de la Selva Lacandona rescataron un punto en el Zoque y es que los Jaguares vinieron de atrás para empatar un dos a cero con goles de Javier ‘Chuletita’ Orozco y Jonathan Fabbro, por parte de los felinos.

El árbitro central del cotejo será Alfredo Peñaloza asistido por Pablo Hernández y Joel Rangel. El cuarto árbitro será Jonathan Hernández con asesoría Cuauhtémoc Reyes.

COMPARTIR