José Manuel Figueroa engalana la Cabalgata realizada por el Ayuntamiento de Cintalapa

708

Cintalapa Chiapas, Febrero del 2019.- Como parte de las actividades de La Feria de la Candelaria 2019, el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF-Cintalapa, realizan la tradicional cabalgata partiendo del Campo el Ciprés.

Con la participación de nuestros charros y cabalgantes además de aficionados se llevó a cabo este armonioso recorrido, teniendo como invitado especial al artista José Manuel Figueroa, quien en todo momento se mostró entusiasmado por visitar tierras chimbombas.

El alcalde de Cintalapa José Francisco Nava Clemente en compañía de su esposa Alejandra Aranda dieron una emotiva bienvenida al cantante, quien en el día de Hoy en unas horas ofrecerá un espectáculo ecuestre en el terreno de la Casona.

Las diversas autoridades y medios de seguridad acompañaron en todo momento al contingente, logrando un óptimo orden y armonía en este trayecto.

Por último el munícipe invitó a la ciudadanía a vivir esta Feria que está pensada y planeada para los Cintalapanecos y gente que quiera visitar el valle.
#Vivetuferia